
El reconocido periodista y director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, no dejó pasar la oportunidad de destacar la reflexión de Enrique Santos Calderón en su columna de la revista Cambio. Con su habitual agudeza, Sánchez Cristo resaltó el análisis de Santos Calderón sobre la reforma laboral, asegurando que si la oposición fuera inteligente, le arrebataría esas banderas al gobierno.
Pero eso no es todo. En un giro inesperado, Bruce Master, quien hasta hace poco rechazaba la reforma laboral, parece estar cambiando de opinión. ¿Será que las presiones o los nuevos cálculos políticos lo han llevado a reconsiderar su postura? Lo cierto es que Sánchez Cristo dejó en el aire un comentario que muchos interpretaron como un llamado de atención: “Buena reflexión de Enrique y buena reflexión para la oposición”.
¿Se viene un giro en el tablero político? ¿Estamos ante un nuevo capítulo de alianzas inesperadas? Como siempre, en el mundo de la política, los cambios pueden ser tan sorprendentes como un giro de guion en una telenovela.